F2R

¿Qué pasa luego del cambio de fecha de la Feria?

Quienes ya adquirieron sus Acreditaciones VIP para la versión 14 de la Feria 2 Ruedas, seguiran teniendo los mismo beneficios para la nueva fecha en 2021. En el siguiente link podrán ver el boletin enviado a los VIP ante el anuncio de nueva fecha de la XIV Feria 2 Ruedas.

Ver comunicado VIP sobre el aplazo de la feria

¿Cuál es el valor de la entrada VIP?

El precio regular de la Escarapela VIP es de 120.000 COP (30 dólares americanos, aproximadamente).

¿Qué beneficios trae ser VIP?

La Escarapela VIP de la Feria 2 Ruedas está disponible para visitantes nacionales e internacionales.

Entre los beneficios se destaca el acceso ilimitado a la Feria durante los cuatro días del evento; disponibilidad de una Sala VIP con señal WiFi y puntos de recarga eléctrica; souvenir de la tienda F2R; descuento en marcas seleccionadas, participación de rifas exclusivas para acreditados VIP, entre estas la de una moto eléctrica durante el evento, entre otros.

¿Dónde reclamo las Escarapelas VIP?

Una vez realizada la adquisición de la Escarapela VIP, el comprador puede reclamar el documento que lo acredita como Visitante VIP en el punto de acceso a la Feria.

Para este proceso, la organización ha destinado una sala de espera, tipo lounge, de acceso restringido.

El horario de entrega de la Escarapela VIP es entre las 09:00 horas y 20:00 horas.

Para reclamar la acreditación, el comprador debe presentarse con el documento de identidad. Si es otra persona quien reclamará la acreditación, esta debe presentar una carta de autorización firmada por el comprador y anexar copia del documento de identidad del acreditado.

¿La entrada VIP es transferible?

La Escarapela VIP es personal e intransferible. Al momento de ingresar a la Feria, el personal de logística solicitará al portador de la Escarapela VIP su documento de identidad para validar esta condición.

En caso de encontrar inconsistencias, el personal de la Feria 2 Ruedas está facultado para restringir el acceso al evento. Tenga en cuenta esta condición, para facilitar su acceso y el de los demás acreditados VIP.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín