F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Éxitos de asistencia en la F2R 2019“Como todo un éxito”, así catalogó Guillermo Pajón Carmona la versión 13 de la Feria de las 2 Ruedas 2019 que finalizó este domingo, 5 de mayo.

Su apreciación se basa en el número de visitantes, 63.520 personas; los metros cuadrados utilizados de Plaza Mayor (37 mil); la cifra de negocios que se cerraron en las Ruedas de Negocios nacionales e internacionales (24 millones de dólares); los periodistas internacionales que cubrieron la Feria (15) y los 407 expositores de 32 países.

 

El balance para cada marca de motocicletas, en cuanto a las ventas, fue considerado mejor que en años anteriores, aunque el principal objetivo de muchas de ellas era la activación de marca, algo que también superó las expectativas.

Los números de la Feria de las 2 Ruedas cada año va en aumento, los retos para el director Pajón son cada vez más exigentes.

13 toneladas de mercancía fue el reporte de productos que ingresaron por zona franca del recinto ferial, lo cual abarca equipo de montaje, motos, repuestos, mobiliario de los stands y otros accesorios que llegaron procedentes de Brasil, China, Italia, Estados Unidos, India, Tailandia, Pakistán, Costa Rica, Honduras, Panamá, España y desde la zona franca de Cauca y Rionegro.

Cabe recordar que las motos fueron apenas el 30% de lo que los visitantes encontraron en la Feria, pues el otro 30% lo constituyen partes y repuestos y el 40% restante fue de vestimenta y accesorios para los motociclistas.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín