F2R

En nuestra decimocuarta versión llega Cuatro Punto Cero, el nuevo escenario para presentar novedades de las marcas.

Cuatro Punto Cero es el nuevo escenario donde expositores, empresarios, periodistas, influenciadores y público en general se darán cita para conocer los productos, servicios e insumos innovadores como accesorios, repuestos, indumentaria, cascos, aplicaciones, tecnología, entre otros, que lanzarán los expositores que participan en la F2R, diferentes a concesionarios y ensambladoras de motos.

El lugar elegido para Cuatro Punto Cero será la Pasarela Moto Marketing Show, en la Plazoleta Interamericana, aprovechando el montaje tipo pasarela y la ubicación estratégica al aire libre, donde las marcas contarán con el espacio ideal para la presentación de sus novedades en un tiempo de 15 minutos por expositor, muy similar al Salón de la Innovación.

Para el expositor será la oportunidad de realizar sus lanzamientos y mostrar su servicio, insumo o producto en el evento internacional más importante de la industria de la moto en América, con un montaje de alto nivel que incluye recursos como pasarela, pantalla, sonido, tarima y demás apoyos tecnológicos.

Para los periodistas, influenciadores y púbico asistente, será el escenario perfecto para enterarse de los últimos lanzamientos innovadores y tecnológicos que ofrece la gran industria de la moto a nivel mundial.

Los expositores, diferentes a concesionarios y ensambladoras, interesados en presentar sus novedades en el escenario de Cuatro Punto Cero, deben solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con nombre de la empresa, novedad, breve descripción del producto y datos de contacto del responsable de la presentación.

El comité organizador de la Feria 2 Ruedas, evaluará la solicitud para determinar si el producto aplica para ser presentado en el escenario de Cuatro Punto Cero.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín