F2R

Cuatro Punto Cero es un nuevo espacio creado para la Feria 2 Ruedas con el fin de que las marcas de accesorios, repuestos, indumentaria, cascos, aplicaciones, tecnología, entre otros, realicen los lanzamientos de sus productos, servicios e insumos innovadores.

La dinámica es similar al Salón de la Innovación, con una rotación de marcas y un tiempo límite para cada empresa expositora que presentará allí su novedad.

Igualmente, los convocados a presenciar estos lanzamientos serán los periodistas, influenciadores y generadores de contenidos asistentes a la Feria. Además, habrá espacio para empresarios invitados de las marcas y el público general que desee conocer estos lanzamientos.

Registro:

Los expositores, diferentes a concesionarios y ensambladoras, interesados en presentar sus novedades en el escenario de Cuatro Punto Cero, deben solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

En la solicitud se debe indicar:

  • Nombre de la empresa
  • Descripción de los productos innovadores a exponer.
  • Datos de contacto del responsable de la exhibición.

El comité organizador evaluará la solicitud para determinar si el producto aplica para ser presentado en el escenario de Cuatro Punto Cero.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín